Noticias desde USCIS

DHS Retira Regla Propuesta de Declaración Jurada de Patrocinio Económico

4 weeks 1 day ago
El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) anunció hoy el retiro de la regla propuesta de declaración jurada de patrocinio económico, conforme con el compromiso de DHS de reducir las barreras existentes en el sistema de inmigración legal que colocaron cargas adicionales sobre las familias estadounidenses que desean patrocinar a personas que inmigran a Estados Unidos.
USCIS

Periodo de Registro Inicial de Peticiones H-1B Sujetas a la Cantidad Máxima Reglamentaria del Año Fiscal 2022 Abre el 9 de Marzo

2 months 1 week ago
USCIS anunció hoy que el periodo de registro inicial de peticiones H-1B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria para el año fiscal 2022 abrirá al mediodía, hora del este, del 9 de marzo y finalizará al mediodía, hora del este, del 25 de marzo de 2021. Durante este periodo, los peticionarios prospecto y los representantes podrán llenar la información sobre el peticionario y el beneficiario y presentar sus registros.  
USCIS

USCIS Suspende los Servicios en Persona el 19 y 20 de Enero

3 months ago
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció hoy que suspenderá los servicios en persona en todas las oficinas locales, oficinas de asilo y centros de asistencia en solicitudes los días 19 y 20 de enero para garantizar la seguridad de nuestros empleados y las personas que tienen citas.
USCIS

DHS Anuncia Países Elegibles a los Programas de Visas H-2A y H-2B

3 months ago
El Departamento de Seguridad Nacional (DHS), en consulta con el Departamento de Estado (DOS), ha anunciado la lista de países cuyos nacionales son elegibles para participar en los programas de visas H-2A y H-2B en 2021. La notificación que incluirá los países elegibles será publicada en el Registro Federal el 13 de enero de 2021.
USCIS

Nuevas Direcciones para Presentación de los Formularios I-924 e I-924A

3 months 1 week ago
El 5 de enero de 2020, cambiamos la localidad de presentación del Formulario I-924, Solicitud de Designación de Centro Regional Bajo el Programa de Inversionistas Inmigrantes, y del Formulario I-924A, Certificación Anual de Centro Regional. Anteriormente, los solicitantes presentaban estos formularios en el Centro de Servicios de California. Ahora, deben enviarlos a la Localidad Segura de USCIS en Dallas. Al presentar la solicitud en una localidad segura de USCIS, los solicitantes deben pagar la tarifa con un giro postal, cheque de cajero o tarjeta de crédito.
USCIS
Checked
Fri, 04/16/2021 - 16:39
The RSS Feed for the Alerts page
Subscribe to Noticias desde USCIS feed